• Tiempo completo
  • Colombia - Remoto
  • Salario: COP $7,000,000 - COP $10,000,000

Nuxt(Vue), JavaScript, Diseño UI, Inglés B2.

Empresa especialista en desarrollo web se encuentra en la búsqueda de Fullstack Developer. Esta posición será responsable de tomar el control del sitio web de la empresa para un cliente importante en la industria de vehículos eléctricos. Actualizará la infraestructura en línea y adoptamos JAMStack. Desarrollará un conjunto de herramientas en línea que se integren con el sitio web para crear un portal verdaderamente interactivo, al que accedan los nombres más importantes de la industria.

Así mismo apoyará al área de desarrollo al establecer un sistema de diseño y una biblioteca de componentes. Así mismo, implementará plantillas para el diseño de todo el sitio, integrará con WordPress como Headless CMS, creará la interfaz y las API de Nuxt como funciones sin servidor para un portal web personalizado e integrará la funcionalidad de comercio electrónico.  

El candidato ideal debe ser profesional en ingeniería de sistemas, ingeniería electrónica y carreras afines. Debe contar con mínimo 5 años de experiencia trabajando Nuxt (Vue), JavaScript, CSS, Diseño UI. Con un alto nivel de inglés (B2 – C1). Preferiblemente con conocimientos en Tailwind CSS, Cypress, Figma,  funciones sin servidores,  trabajo con E-commerce y plataformas de pago. 

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a anamaria@advisingrecruiting.com