• Tiempo completo
  • Presencial - Bogotá - Colombia
  • COP $6'000.000 - COP $8'000.000 USD / Año
  • Salario: COP $6'000.000 - COP $8'000.000

Comercial, Marketing, Líder

Empresa dedicada al sector de telecomunicaciones y de tecnología, líder mundial de teléfonos inteligentes, se encuentra en la búsqueda de un “Gerente para el canal de Marketing”, con experiencia en el manejo de cliente de grandes superficies y empresas de telecomunicaciones. La persona ideal, deberá ser profesional en carreras administrativas, comunicación social con énfasis en mercadeo, publicidad y mercadeo y/o carreras afines; así mismo la persona seleccionada deberá contar con un buen dominio del idioma inglés en un nivel medio/avanzado (B2 – C1). Debe contar con experiencia entre 5 y 7 años, en proyectos orientados en medios tradicionales como TV, radio, OOH, influencers, agencias de publicidad, ; así mismo debe contar con experiencia en el manejo de clientes internos y externos revisando y evaluando las diferentes propuestas de marca, así mismo debe contar con experiencia en la detección de necesidades y preferencias de cada canal, realizando propuestas para los distintos clientes

Dentro de sus principales responsabilidades estará:

  1.     Hacer el plan de marketing para cada canal (Claro/Movistar/Alkosto/Éxito…), plan de inversión, combinación de media Buy, PR, plan digital en base a los objetivos de marca y de canales nuevos.
  2.   Responsable de la relación del cliente con el canal, comprender las necesidades del canal al tener una buena perspectiva de cada cliente y luego capitalizar las oportunidades de crecimiento.
  3.   Construcción y ejecución de estrategias de marketing de canal 360 a través de campañas creativas e innovadoras para la cartera de OPPO. (TVC, prensa, radio, OOH, RRSS, Google, SEO, SEM, Programática.
  4.   Responsable de la negociación de visibilidad de marca en punto de Venta a nivel nacional; Branding, actividades de trade marketing, exhibición de tiendas, POP, activaciones de marca y lanzamientos de productos, con el objetivo de contribuir al crecimiento del negocio y apuntar a vender MoM.
  5.   Liderar la estrategia digital para los planes mensuales de cobranding con el objetivo de lograr la conversión de ventas en el comercio electrónico del cliente.
  6.   Analizar y revisar los conocimientos del mercado, el punto de referencia de los competidores y las tendencias de categoría e identificar oportunidades de crecimiento para la cartera actual y futura.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a anamaria@advisingrecruiting.com