Gerente Financiero

Bogotá, Colombia

Salario mínimo Integral:

COP $12.500.000

Compañía de servicios logísticos, requiere para su equipo un Gerente Financiero. Será responsable de liderar, coordinar, gestionar el área financiera. Supervisar al equipo contable y gestionar los cierres mensuales. Asegurar el cumplimiento de los controles internos y políticas de negocio. Generar, monitorear y entregar métricas de negocios para el seguimiento y toma de decisiones. Realizar el análisis de la cadena de valor y perspectivas financieras del negocio a través del análisis financiero y resultados de P&L, identificar oportunidades financieras y recomendaciones. Construir y monitorear listas de precios. Presentación de resultados a directivos de la compañía y el cliente.

El candidato ideal debe ser profesional en Administración de Empresas, Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial o carreras afines, preferiblemente con especialización en gerencia financiera, MBA o maestría en Finanzas. Debe contar con un nivel de inglés avanzado. Experiencia mínima de 6 años en empresas de servicios, logísticos o financieros preferiblemente, como líder de área responsable de entrega de resultados financieros. Experiencia en planificación de escenarios y análisis de nuevas oportunidades de negocio y proyectos nuevos. Debe tener conocimientos de la norma contable colombiana, ideal si cuenta con experiencia en el área. Adecuado manejo de análisis e indicadores financieros. Disponibilidad para viajar, debe contar con visa americana vigente.

Envianos tu hoja de vida

Si no cumples con el perfil previamente descrito, puedes enviarnos tu Hoja de Vida, te incluiremos en nuestra base de datos y tendremos en cuenta tu perfil para otra oportunidad laboral.

Subir Hoja de vida

Start typing and press Enter to search