Director PMO

Medellín, Colombia

Salario Mínimo Integral

COP $10.765.508

Compañía de servicios de ingeniería requiere para su equipo un Director PMO. Ésta posición será responsable de centralizar el control de la gestión de los proyectos que se desarrollan. Garantizar que los estándares establecidos por la organización se mantengan, se comuniquen y se sigan durante todo el proceso de desarrollo y ejecución de cada proyecto. Trabajar en forma colaborativa con las diferentes áreas con el fin de supervisar con éxito todos los aspectos del proceso de desarrollo del proyecto. Generar reportes de la gestión de los proyectos.  

El candidato ideal debe ser profesional en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. Deseable que tenga especialización en Gerencia de Proyectos o Certificaciones PMO. Experiencia mínima de 10 años en roles de gestión de proyectos y al menos 5 años como líder del área. Debe tener experiencia en empresas multinacionales o con presencia en más de un país, que cuenten con el área de PMO como un área estratégica e importante para la compañía. Experiencia liderando equipos y trabajo interdisciplinario con otras áreas supervisando, controlando y gestionando proyectos. Conocimiento y manejo de alguna de las herramientas de gestión de proyectos de la industria como Procore, PlanGrid, Project Manager, Project Tools. Softland, Opus o Sinco.

Envianos tu hoja de vida

Si no cumples con el perfil previamente descrito, puedes enviarnos tu Hoja de Vida, te incluiremos en nuestra base de datos y tendremos en cuenta tu perfil para otra oportunidad laboral.

Subir Hoja de vida

Start typing and press Enter to search