Director Comercial Nacional de Almacenamiento

Bogotá, Colombia

Asignación salarial

COP $4,000,000 + Comisiones por ventas

Empresa de logística y almacenamiento requiere para su equipo un Director Comercial Nacional de Almacenamiento. Ésta posición será responsable de gestionar, coordinar, supervisar, estructurar y promover el desarrollo comercial, operativo y estratégico del almacenamiento masivo y maquila a nivel nacional. Asegurando la rentabilidad a través de la evaluación y seguimiento al logro de objetivos e indicadores de productividad. Su principal reto se enfocará en lograr resultados presupuestados, la satisfacción de los clientes, mantenimiento y crecimiento de su cartera de clientes.

El candidato ideal debe ser profesional en carreras administrativas, ingeniería y carreras afines. Experiencia mínima de 5 años en roles comerciales, respondiendo por un presupuesto de ventas asignado, cumpliendo indicadores de gestión y generando estrategias para incrementar las ventas. Debe contar con experiencia en venta de almacenamiento, maquila, atención y servicio al cliente. Debe ser muy analítico y hábil en el desarrollo de estrategias diferenciadoras para lograr un  excelente proceso.

Envianos tu hoja de vida

Si no cumples con el perfil previamente descrito, puedes enviarnos tu Hoja de Vida, te incluiremos en nuestra base de datos y tendremos en cuenta tu perfil para otra oportunidad laboral.

Subir Hoja de vida

Start typing and press Enter to search