Desarrollador Java – BackEnd

Bogotá, Colombia

Salario COP $4.000.000 

Compañía de tecnología orientada al sector de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo un Java Developer. Esta posición será responsable de implementar aplicaciones nuevas a nivel de back-end en Java, implementadas tanto para entorno On-premise como para Cloud (GCP). Soporte y mantenimiento de aplicaciones existentes, atención y corrección de incidencias reportadas por el área de operaciones. Gestión del ciclo de vida del software, ejecución de pruebas unitarias y E2E (End To End), sobre los componentes de software implementados y soportados. Preparación y despliegue en producción de los componentes, servicios o plataformas implementadas.

El candidato ideal debe ser Ingeniero de sistemas, electrónico o carreras afines. Debe tener experiencia de mínimo un año desarrollando en Java utilizando los Frameworks Spring MVC o Spring-Boot con conocimientos y experiencia en bases de datos relacionales y el consumo de servicios Web REST y SOAP. Deseable conocimiento en bases de datos no relacionales como Cassandra o MongoDB, conocimientos en Maven y GIT y en el uso de Sistemas operativos basados en Unix.

Envianos tu hoja de vida

Si no cumples con el perfil previamente descrito, puedes enviarnos tu Hoja de Vida, te incluiremos en nuestra base de datos y tendremos en cuenta tu perfil para otra oportunidad laboral.

Subir Hoja de vida

Start typing and press Enter to search