Desarrollador Android Nativo

Bogotá, Colombia

Salario COP $5,000,000

Compañía del segmento Startup requiere para su equipo un Desarrollador Android Nativo. Ésta posición será responsable de implementar y desarrollar las aplicaciones de los diferentes proyectos que se tiene con la compañía Así mismo diseñara y desarrollara proyectos asegurando funcionalidad, escalabilidad y optimización. Asistir en la planeación y las estrategias de la compañía en temas relacionados al desarrollo de aplicaciones Android.

El candidato ideal debe ser profesional en ingeniería de sistemas, electrónico o carreras afines. Debe contar con experiencia mínima de dos años desempeñando en roles de Desarrollador Senior o Semi Senior Android. Conocimientos y manejo de Kotlin, Vista Modelo y Java. Conocimiento en consumo de servicios REST y metodología SCRUM, así como control de versiones utilizando GIT.

Envianos tu hoja de vida

Si no cumples con el perfil previamente descrito, puedes enviarnos tu Hoja de Vida, te incluiremos en nuestra base de datos y tendremos en cuenta tu perfil para otra oportunidad laboral.

Subir Hoja de vida

Start typing and press Enter to search