Ingeniero VoIP

Bogotá, Colombia

Salario COP $3.500.000 a $4.500.000

Compañía de tecnología orientada a sector telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo un Ingeniero VoiP. Esta posición será responsable de desarrollar servicios de software, así como módulos y aplicativos de voz basados en Freeswitch/Kamailio. Desarrollará flujos de voz para IVR y brindará soporte a configuraciones, administración y mantenimiento de servidores Linux, tanto en plataforma física como en servidores Cloud y realizará integraciones de servicios web de terceros. 

El candidato ideal debe ser profesional en Ingeniería de Sistemas, Telemática, Electrónica o carreras afines. Experiencia mínima de 2 a 4 años en la administración de servidores Linux, VoiP, Freeswitch o Kamailio y mantenimiento de servidores. Deseable con conocimientos en en Cloud, SIP/RTP y bases de datos como MySQL, Redis o Cassandra y lenguajes en programación LUA o Python.

Envianos tu hoja de vida

Si no cumples con el perfil previamente descrito, puedes enviarnos tu Hoja de Vida, te incluiremos en nuestra base de datos y tendremos en cuenta tu perfil para otra oportunidad laboral.

Subir Hoja de vida

Start typing and press Enter to search