Director de Operaciones 

Bogotá, Colombia

Salario Mensual – COP $5.000.000

Empresa de manufactura de sector alimentos requiere para su equipo un Director de Operaciones para la planta y operación de Barranquilla. Será responsable de planear, dirigir y hacer seguimiento a los procesos de planeación y producción de la Planta, de acuerdo con las políticas de inventario y las especificaciones técnicas, de calidad y servicio logrando los objetivos en el plan de producción y metas establecidas para la planta. Definir y hacer seguimiento a los recursos requeridos con el fin de optimizar las capacidades operativas de la planta. Gestión de indicadores y búsqueda de mejoras continuas. Verificación de costos y tiempos de producción con el fin de controlar el presupuesto y acuerdos de servicio. 

El candidato ideal debe ser profesional en Ingeniería Industrial, Producción, Alimentos,   Productividad y Calidad o carreras afines. Debe contar con 3 años de experiencia en roles similares de dirección de planta de alimentos, gestión logística e inventarios. Tener experiencia siendo la cabeza del área, capacidad para atender los distintos entes regulatorios y auditorías.

ENVIANOS TU HOJA DE VIDA

Si no cumples con el perfil previamente descrito, puedes enviarnos tu Hoja de Vida, te incluiremos en nuestra base de datos y tendremos en cuenta tu perfil para otra oportunidad laboral.

Subir Hoja de vida

Start typing and press Enter to search