Desarrollador Java – BackEnd

Bogotá, Colombia

Asignación Salarial:

COP $4.500.000 a $5.500.000.

Compañía de tecnología orientada a sector telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo un Desarrollador Java – BackEnd. Esta posición será responsable diseñar y desarrollar proyectos asegurando funcionalidad, escalabilidad y optimización específicamente en lenguaje de programación JAVA. Asistir en la planeación y las estrategias de la compañía en temas relacionados al desarrollo de aplicaciones utilizando los Frameworks Spring-MVC o Spring-Boot. Debe contar con conocimiento en bases de datos SQL, MySQL y Oracle. Deseable conocimiento en bases de datos no relacionales como Apache y Cassandra. Manejo en Maven, GIT y/o SVN, conocimientos básicos de comandos Linux.

El candidato ideal debe ser Ingeniero de sistemas, telemático, electrónico o carreras afines. Debe tener experiencia entre 3 a 4 años como Desarrollador BackEnd específicamente con lenguaje de programación JAVA. Debe ser integral en sus conocimientos, debe contar con capacidades para aprender de manera autodidacta, trabajar en equipo y dar cumplimiento a los tiempos de entrega

ENVIANOS TU HOJA DE VIDA

Si no cumples con el perfil previamente descrito, puedes enviarnos tu Hoja de Vida, te incluiremos en nuestra base de datos y tendremos en cuenta tu perfil para otra oportunidad laboral.

Subir Hoja de vida

Start typing and press Enter to search