Gerente de Línea Robótica

Bogotá, Colombia

Rango salarial: 

COP $9.000.000 –

COP $11.000.000

Compañía de consultoría iBPM, dedicada al modelamiento, diseño e implementación de sistemas de automatización de procesos con Bizagi requiere para su equipo un Gerente de Línea Robótica. Está posición será responsable de diseñar, implementar, gestionar, monitorear y mejorar continuamente la línea de negocio de robótica RPA, de acuerdo a los lineamientos de la estrategia competitiva definida por la dirección. Diseñar y mantener la estrategia de robotización según las buenas prácticas y herramientas del mercado, para mantener los niveles de competitividad. Definir el framework de robotización según los lineamientos estratégicos definidos por la dirección, para garantizar la ejecución óptima de los proyectos de robotización. Garantizar que los proyectos cumplan las buenas prácticas de robotización según el framework de robotización para lograr la eficiencia operacional. Acompañar desde el liderazgo técnico, la ejecución end to end los proyectos de robotización de procesos para garantizar la eficiencia financiera del proyecto. Apoyar en la ejecución de actividades de preventa para la línea de robotización para el crecimiento de la línea de negocio.

El candidato ideal debe ser profesional con más de 5 años de experiencia laboral, específicamente 3 años en temas de desarrollo de software y robotización de procesos RPA. Experiencia en gestión de proyectos y modelamiento de flujos de BPMN. Conocimientos en arquitectura de procesos, bases de datos y programación orientada a objetos. Debe haber tenido experiencia liderando equipos de trabajo y gestionando proyectos de alto impacto. 

ENVIANOS TU HOJA DE VIDA

Si no cumples con el perfil previamente descrito, puedes enviarnos tu Hoja de Vida, te incluiremos en nuestra base de datos y tendremos en cuenta tu perfil para otra oportunidad laboral.

Subir Hoja de vida

Start typing and press Enter to search