Gerente IT Regional

Bogotá, Colombia

Rango Salarial:

COP $15,000,000 – COP $18,000,000

Compañía multinacional, operador logístico, requiere para su equipo un Gerente de Tecnología Regional. Será responsable de dirigir, programar y controlar los proyectos de IT, cumpliendo con los requerimientos de productividad y rendimiento, asegurando los estándares de calidad exigidos y administrando eficientemente el recurso humano y material del área de tecnología. Formular, diseñar, organizar y ejecutar los proyectos de IT necesarios para la región. Administrar, controlar y evaluar los sistemas desarrollados a nivel regional. Proponer mejoras que permitan aumentar el desempeño de los sistemas a cargo. Responsable de respaldar las aplicaciones globales dentro de la región, actuando como soporte de segundo nivel y brindando servicios de entrega al negocio para implementar dichas aplicaciones.

El candidato ideal debe ser profesional en Ingeniería de Sistemas o carreras afines y debe contar con una especialización en gerencia de proyectos o desarrollo. Debe contar con experiencia mínima de 10 años en roles de liderazgo del área de tecnología, manejando aplicaciones (desarrollo) e infraestructura. Comprensión integral de la gestión de la infraestructura y sus componentes (centro de datos, redes). Experiencia gestionando más de un país. Experiencia en la implementación o soporte de sistemas de gestión de almacenes y transporte, experiencia previa en empresas de sector logísticos o transporte. Sólida experiencia en las herramientas de integración y arquitectura B2B y EAI. Se prefiere experiencia en desarrollo de software. Indispensable cuente con nivel de inglés AVANZADO, disponibilidad para viajar.

Envianos tu hoja de vida

Si no cumples con el perfil previamente descrito, puedes enviarnos tu Hoja de Vida, te incluiremos en nuestra base de datos y tendremos en cuenta tu perfil para otra oportunidad laboral.

Subir Hoja de vida

Start typing and press Enter to search