Director Operaciones

Bogotá, Colombia

Salario:

COP $14.000.000 más beneficios

Compañía de servicios de tecnología e ecommerce, requiere para su equipo un Director de Operaciones para implementar la unidad de negocio de logística y transporte. Será responsable del área de logística y transporte, velando por el correcto funcionamiento de los procesos de recepción de mercancía, almacenamiento, consolidación, transporte y distribución a nivel nacional. Supervisar la eficiencia de las operaciones desarrolladas en lo cual se incluye la elaboración y supervisión de proyectos especiales, así como también brindar soporte diario al cliente para lograr satisfacer las necesidades del cliente final. Implementar las políticas para el manejo de proveedores externos.

El candidato ideal debe ser profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Administración Logística o carreras a fines. Experiencia mínima de 8 años en roles de liderazgo de operaciones de almacenamiento y transporte. Debe contar con experiencia en operador logístico y haber tenido equipo de más de 8 personas directas a cargo. Conocimientos en el manejo de almacén, transporte y proveedores. 

Envianos tu hoja de vida

Si no cumples con el perfil previamente descrito, puedes enviarnos tu Hoja de Vida, te incluiremos en nuestra base de datos y tendremos en cuenta tu perfil para otra oportunidad laboral.

Subir Hoja de vida

Start typing and press Enter to search