Ingeniero de Operaciones

Bogotá, Colombia

Salario: COP $3.200.000

Compañía de tecnología orientada al sector de telecomunicaciones requiere para su equipo de trabajo un Ingeniero de Operaciones. Esta posición será responsable de brindar soporte de segundo nivel ante incidentes sobre la plataforma. Diagnosticar y solucionar fallas, involucrando áreas de conocimiento y/o herramientas como bases de datos SQL, sistemas operativos Linux, redes móviles y/o fijas, enrutamiento IP, programación bash, seguridad informática y captura de tráfico. Monitorear el desempeño de los servicios y sus volúmenes de transacciones. Garantizar el correcto funcionamiento de los servicios de acuerdo con su diseño. Registrar y documentar los cambios de configuración, incidentes (fallas) y requerimientos en la herramienta de gestión de tickets correspondientes. 

El candidato ideal debe tener conocimientos y experiencia en sistemas operativos Unix/Linux, bases de datos, redes de telecomunicaciones móviles y/o fijas, nociones de programación bash y captura de tráfico. Deseable tener conocimientos básicos en seguridad informática y experiencia de 2 años en cargos similares en el sector de las telecomunicaciones

Envianos tu hoja de vida

Si no cumples con el perfil previamente descrito, puedes enviarnos tu Hoja de Vida, te incluiremos en nuestra base de datos y tendremos en cuenta tu perfil para otra oportunidad laboral.

Subir Hoja de vida

Start typing and press Enter to search