Coordinador Recursos Humanos

Bogotá, Colombia

Asignación Salarial 

COP $4.000.000 y COP $5.000.000

Compañía de tecnología requiere para su equipo de trabajo un Coordinador de Recursos Humanos para crear y desarrollar el área de cero. Deberá establecer y coordinar la gestión de capital humano, así como su plan estratégico, desarrollo de talento y compensaciones. Velar por el cumplimiento de la legislación laboral y de los procedimientos y protocolos de dichos procesos para lograr atraer, retener y motivar los talentos. Realizar la implementación, verificación y gestión de los procesos de reclutamiento y selección, desarrollo organizacional y administración del personal. Realizar la implementación y supervisión de la política de compensaciones, así como velar por la equidad salarial interna. Promover actividades de bienestar, retención y cultura organizacional. Preparar y supervisar los procesos de inducción, capacitación y desempeño. Implementar, desarrollar y garantizar el proceso de SGSST esté acorde a la legislación y actualizarlo constantemente.

El candidato ideal debe ser profesional con experiencia mínima de 5 años en roles de recursos humanos. Por lo menos 2 años de experiencia implementando y gestionando todos los procesos de área. Conocimientos y expertise en procesos de selección, desarrollo, entrenamiento, clima y cultura organizacional. Ideal que cuente con experiencia manejando SGSST, así como administración de personal y nómina.

.

Envianos tu hoja de vida

Si no cumples con el perfil previamente descrito, puedes enviarnos tu Hoja de Vida, te incluiremos en nuestra base de datos y tendremos en cuenta tu perfil para otra oportunidad laboral.

Subir Hoja de vida

Start typing and press Enter to search